Organizadores de Bodas Proveedores de Bodas

Angelitos 15 Años

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

Angelitos es una sala para celebrar tu fiesta de 15 Años en Costa Rica con buen gusto, distinción y belleza.

Fiesta de 15 Años

Celebra tus 15 Años en un lugar único, especial y con todo incluido.

El programa incluye un salón finamente decorado y todos los servicios para tu mayor deleite. Ese día vas a disfrutar de un brindis con espumante (champaña sin licor), 3 bocadillos, la cena buffet incluye arroz con maíz, 2 carnes: roast beef y pollo gourmet, ensalada mixta y un postre de melocotón llamado ambrosia (pastelito, dulce de leche, crema chantilly, nueces y melocotón). Además todos los refrescos son de consumo ilimitado.

Todas estas delicias y este confort lo puedes disfrutar por la módica inversión de $40 por persona (todo incluido). Además el programa incluye: salón, vajilla, manteles, meseros, centros de mesa, sillas forradas, arco de globos, red de globos, DJ, luces, neblina, Maestro de Ceremonias y el Queque.

Todo está a pedir de boca, Angelitos

ANGELITOS

Angelitos es una Sala de Capacitación y Eventos que busca promover la expansión del conocimiento y a Hacer Feliz a la Gente por por medio de un Portafolio de Cursos y la prestación de servicios, que producen bienestar. El Portafolio de Cursos de Capacitación busca el desarrollo profesional. El Portafolio de Servicios incluye: Bodas, Baby Shower, Fiestas Infantiles, 15 Años, Despedida de Soltera – Té de Cocina, Eventos Espirituales, Banquetes, Angelitos Formatos, Aniversario, Servicios, Complementos, Accesorios y Fiesta con Carnaval Neón.

 

 

Email:  angelitos0@gmail.com

WEB:   http://angelitos.com/

Teléfono+506 2286 0681

Dirección:  San Francisco de 2 Ríos, Residencial El Bosque, del Nuevo AM-PM 500 Sur, Contiguo a la Clínica Armonía. (San José)

Categorías

Publicidad