Invitaciones para Bodas Proveedores de Bodas

B Studio Tag

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

B Studio Tag trabaja buscando ser el mejor proveedor de papelería y servicios integrados de logística para anuncio de eventos sociales. Nos encargamos de diseñar y confeccionar de manera 100% personalizada todos los impresos necesarios para anunciar y llevar a cabo cualquier tipo de evento. Nos reunimos con nuestros clientes a lo largo y ancho del territorio nacional, esto para garantizar la satisfacción del cliente y la calidad del producto terminado.

 

Somos una empresa que diseña y elabora de papelería personalizada y servicios integrados para eventos sociales, trabajamos para convertirnos  en el mejor y mas competitivo proveedor, brindando una atención exclusiva y personalizada, para ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos con insumos de primera calidad.

 

Cuéntanos tu experiencia con B Studio Tag. Queremos conocer que te parece nuestro trabajo y que esperas de nosotros, su opinión es importante para nosotros y nos hará mejorar.

B Studio Tag pone a su disposición una serie de servicios integrados para facilitarle al máximo la logística del anuncio de su evento. Partimos del diseño personalizado de tarjetas, invitaciones, misales, menús, números de mesa, agradecimientos, recuerdos originales y todo el material impreso necesario para este día, además de un conjunto de novedosos servicios de contacto y el montaje en sitio de la papelería contratada.

DISEÑAMOS

Nuestro diseñador visitará y escuchará sus ideas, para conceptualizar la tarjeta y los productos exclusivos, necesarios para anunciar su evento, 100 % personalizados, todo la altura de sus exigencias.

USTED APRUEBA

Confeccionamos un modelo previo de acuerdo a sus ideas y se lo entregamos para que usted lo estudie y finalmente apruebe el diseño, antes de enviarlo a la etapa de producción.

NOTIFICAMOS

En B Studio Tag sabemos que quieres tener todo bajo control cuando se trata de tu evento, por eso ponemos a su disposición el sistema de notificaciones para que sigas paso a paso, el proceso de producción de tus tarjetas.

ENTREGA COMPLETA

Para su tranquilidad todas las tarjetas se entregan listas para distribuirlas entre los invitados. Nuestros clientes no deberán preocuparse por hacer anotaciones adicionales o modificaciones al producto terminado.

 

Email:        ventas@bstudiotag.com  /  info@bstudiotag.com

Web:           http://www.bstudiotag.com

Teléfono+(506) 8668-8565 /  8704-7368

Dirección:  San José San Francisco de dos Ríos

Categorías

Publicidad