Real Estate Venta de Casas en Costa Rica

Casa De Paz, Portasol

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

Hermosa casa situada en un pequeño pueblo fuera de Quepos llamado Portalón, este hermoso pueblo de sólo 850 habitantes ya tan solo 15 minutos del centro es el lugar perfecto donde podrá vivir una vida en armonía y conexión con la naturaleza.

En este pequeño pero mágico pueblo Portalón además de estar rodeado de exuberante riqueza natural, muy típico en esta zona del país y en todo Costa Rica, se encuentra el hermoso río que lleva el mismo nombre, en su extensión tiene diferentes cascadas y pequeñas piscinas donde se puede bucear y disfrutar de la cálida temperatura del agua procedente de las montañas.

“CASA PAZ”, es una arquitectura contemporánea costarricense en una tranquila comunidad cerrada, esta hermosa casa tiene 3 dormitorios de lujo abierto con una entrada privada cada uno, 3.5 baños, Incluye una sala de lavandería.

Piscina privada de borde infinito, cubierta con un ranchito y una zona de barbacoa, donde usted y su familia pueden disfrutar de un agradable día al aire libre rendirse por la belleza de la naturaleza.

Casa Paz Indudablemente una hermosa oportunidad

Matapalo, Matapalo, Matapalo,
Puntarenas, 60610, Costa Rica

Categorías

Publicidad