Catarata La Fortuna Que hacer en Costa Rica

Catarata Río Fortuna

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

La Catarata Rio Fortuna (La Fortuna waterfall) se ubica dentro del área del Parque Nacional Volcán Arenal, en donde existen temperaturas entre 18° y 35° centígrados, lo que genera una abundante vegetación y diversidad de fauna.

La Catarata Río Fortuna es generada por las aguas del río Fortuna y sus pequeños afluentes, que nacen en las montañas del parque, entre estos relieves podemos mencionar el Cerro de los Perdidos, Placas de Mayo, Cerro Chato, las cuales están sustentados sobre bases rocosas de gran valor geológico y enriquecen la belleza escénica del lugar.

El descenso hacia la Catarata Río Fortuna consta de 500 escalones, mediante un sendero recientemente remodelado, que además  cuenta con cómodas áreas de descanso.

Finalmente, les esperará una esplendorosa Catarata de 70 metros de altura, admirada por más de 100,000 turistas de todo el mundo cada año, en donde podrán nadar y disfrutar de sus aguas cristalinas y de forma recreativa, en paz con este maravilloso recurso natural de La Fortuna.

¿Quieres visitar este maravilloso lugar?
Contáctanos para más información

         

[[[[]],[[]],"and"]]
1


NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad