Blog Ecotermales Fortuna Que hacer en Costa Rica

Ecotermales La Fortuna

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

Aguas termales de La Fortuna

En Costa Rica hay una gran cantidad de nacimientos naturales de aguas termales, las cuales existen en diferentes tamaños, formas y temperatura. Son ricas en diferentes componentes minerales y permiten su utilización en la terapéutica como baños, inhalaciones, irrigaciones y calefacción.

Sí usted busca relajación y concentración una excelente recomendación son las aguas termales de La Fortuna de San Carlos. Las cuales ofrecen aguas minerales del majestuoso  Volcán Arenal. Además tendrá tiempo de entrar en contacto con la naturaleza, rodeado de bosques, con la  flora y la fauna, única de Costa Rica.

A continuación le recomendamos tres resort de La Fortuna donde podrá disfrutar de lo mejor de las aguas termales.

EcoTermales

Es el lugar indicado para olvidar el estrés en las aguas cristalinas que son calentadas naturalmente por el corazón del Volcán Arenal. Esta joya escondida combina la salud y el relajamiento del bosque lluvioso de La Fortuna que lo rodea.

Cuenta con 5 piscinas elegantes y románticas que van desde 37°C a 41°C, asimismo cuentan con una catarata de agua natural. Limitan su admisión a 100 personas por bloques, en tres horarios diarios, para de esta manera garantizar que cada visitante tenga la oportunidad de encontrar relajamiento y paz interior para renovación del cuerpo y alma.

Asimismo posee cientos de metros de senderos de ladrillo e iluminación que pasan por medio del bosque, donde tendrá la oportunidad de realizar caminatas con sus familiares o amigos. Las instalaciones incluyen servicios sanitarios y vestidores elegantes, muy espaciosos, con casilleros.

Para una mejor experiencia, todas las piscinas son vaciadas y lavadas diariamente,dejando que la naturaleza vuelva a llenarlas nuevamente. En definitiva, este paraíso es un regalo para su bienestar.

Tabacón Grand Spa

Ofrece una combinación especial de energía del Volcán Arenal con el calor de las aguas termales del Rio Tabacón y la pureza mística del bosque tropical húmedo circundante, los cuales se entremezclan para dar espacio a una maravilla natural.

Las aguas termales del complejo turístico de Tabacón donde 97% provenientes de la lluvia y 3% provenientes del magma. El agua de lluvia entra a través de fisuras en las superficies terrestres y la caliente el magma que se encuentra en el corazón de la tierra. Una vez calientes, las aguas suben a la superficie llevando minerales que se encuentran en los estratos rocosos.

Tabacón Grand Spa - Costa Rica

 

En total hay cinco manantiales diferentes dentro de la propiedad, con temperaturas que van de los 25°C a los 50°C. Dos de los afluentes principales que llevan al río térmico fluyen a través de los jardines y un manantial frío baja de la selva tropical.

Sin lugar a dudas tiene que visitar este complejo, donde el agua fluye por gravedad a través de la propiedad formando piscinas naturales, cataratas y cascadas. Cuyas aguas termales ofrecen muchos beneficios de varios efectos químicos, físicos y biológicos, siendo el más notable la relajación de los músculos tensos y cansados.

Baldi

Es un sitio privilegiado ubicado en la base del imponente Volcán Arenal, rodeado de exuberante naturaleza. Se distingue por ser el mayor complejo del mundo con 25 termo minerales piscinas de aguas calientes, rica en minerales y curación de propiedad.

Estas fluyen desde el volcán en temperatura desde 33°C a 67°C, mismas que son certificadas por el Laboratorio Nacional de Aguas (NAL). Ofrece la combinación perfecta entre descanso en aguas termales medicinales con múltiples beneficios para la salud, tanto física como química, también podrá conseguir elevar su adrenalina desafiando los toboganes extremos de agua.

Baldi - Costa Rica

 

Existe un área especialmente diseñada para los más jóvenes “Baldi Hot Springs Kids”, donde podrán disfrutar de toboganes a la medida, piscinas seguras, poco profundas y una enorme cubeta que se llena y deja caer una impresionante cantidad de agua. Un lugar ideal para visitar en familia.

También encontrará 3 zonas de baño con duchas y vestuarios, Baldi Acqua Spa, 2 bares secos, 3 bares húmedos, sauna, tienda de souvenir, senderos y casilleros.

Preparé su maleta y visite el resort que le resultó más atractivo. En todos, la pureza del agua le llevará a sentir que nada en remansos terapéuticos, acompañados por el canto de las aves. El sonido del agua al caer invita al descanso y relajación para recuperar el bienestar y la calidad de vida.

 

¿Quieres visitar este maravilloso lugar?
Contáctanos para más información

         

[[[[]],[[]],"and"]]
1


NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad