Donde Casarse Donde Hospedarse Hoteles Proveedores de Bodas

Hotel Arenal Springs Resort

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

 RESORT EN EL VOLCÁN ARENAL COSTA RICA

Localizado a tan sólo 2 horas 30 minutos de San José Costa Rica, el Hotel Arenal Springs Resort le ofrece la combinación perfecta entre descanso, confort y naturaleza con la mejor vista al volcán Arenal, desde cualquier ubicación en sus instalaciones.

Arenal Springs Resort le ofrece habitaciones tipo colonial, con todos los servicios que se pueden esperar de un hotel de montaña con 65 habitaciones, 6 de ellas diseñadas para discapacitados.

Todas las habitaciones en el hotel Arenal Springs Resort han sido diseñadas para contar con una asombrosa vista del Volcán Arenal, este volcán produce erupciones constantes que son un verdadero espectáculo de la naturaleza, el volcán Arenal ha estado activo desde 1968 y hoy en día es uno de los volcanes más activos de Costa Rica y el mundo. Usted como huésped de Arenal Springs Resort cuenta con un privilegiado asiento de primera fila a este espectáculo de la naturaleza, observe desde su terraza las erupciones del volcán Arenal.

Cada habitación del hotel Arenal Springs Resort cuenta con su propia terraza, camas King o Queen, con capacidad hasta para 5 personas, aire acondicionado, televisión por cable, abanico de techo, refrigerador, teléfono, caja de seguridad, baño privado y secador de cabello, rodeado de un jardín tropical con flores de la región del volcán Arenal.

Espectaculares instalaciones, un parque increíble, piscinas de aguas termales, jacuzzi, restaurantes sofisticados y la impresionante panorámica del volcán Arenal…Además, un desayuno buffet completísimos, esmerada atención del personal y amplias habitaciones con todo lo necesario para estar cómodas y relajadas. Todo para una estadía súper placentera !!! MUY recomendable.

En medio de la selva. Con todas las comodidades. Excelente atención del personal. Restaurante y cuartos con vistas increíbles al volcán El Arenal y las aguas termales lo mejor! Agua caliente en medio de lluvia, uf lo máximo y un bar restaurant dentro de las aguas termales, increíble. Como están estructuradas las albercas con las cascadas y la naturaleza alrededor, no tiene precio. El paraíso!!

 

 

Email:      info@hotelarenalsprings.com

Web:          http://hotelarenalspring.com

Teléfono+506 2479-1212

Dirección: 7 KM Oeste de la iglesia catolica de la fortuna,san carlos (Alajuela)

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

         

[[[[]],[[]],"and"]]
1


NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad