Donde Hospedarse Hoteles

Hotel Paraiso Carlisa 

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

Hotel Paraiso Carlisa es un hotel boutique de 100 hectáreas de reserva privada dedicada a la naturaleza y su conservación, situado entre las ciudades turísticas de Jaco y Quepos a la altura de la ciudad de Parrita, es un hotel de montaña de altura mediana, 15 km. Desde el mar, comprometidos a dar un servicio personalizado a nuestros huéspedes para hacer su estancia inolvidable, la reunión con la naturaleza en nuestra reserva privada, se encuentran en una magia triangular de menos de una hora de distancia de tres de los parques más importantes en Costa Rica, La Cangreja, (con el adyacente), Manuel Antonio y Carara.

Nuestro restaurante, dos bares, piscina infinita, gimnasio, 3.7 millas de senderos, cascadas, reserva natural privada, un conservatorio de mariposas, jardines botánicos financian nuestro centro de recue de la vida silvestre. Esto significa que mientras disfrutas de nuestro impresionante complejo también contribuyes a nuestro proyecto de conservación de la naturaleza. Antes de irse, por favor, no olvide plantar un árbol como parte de nuestro programa de reforestación.

FILOSOFÍA

Nuestro hotel boutique fue creado para proporcionar una experiencia única lejos del sobredesarrollo y tan cerca como sea posible de la naturaleza. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la sorprendente diversidad de la vida silvestre siguiendo nuestras huellas a través de la selva tropical y observando los muchos pájaros, pequeños mamíferos como monos, mapaches y coatis e incluso los grandes felinos y queridos. También hay una gran variedad de mariposas, como el impresionante Blue Morpho y reptiles en los gustos de la iguana verde y una miríada de aves, garzas, oropendolas, loros, tucanes y guacamayos, y muchos más! Los ornitólogos mundialmente conocidos han catalogado 280 especies diferentes dentro de nuestro Parque Natural privado en Costa Rica.

 

COMPROMETIDO

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio verdaderamente adaptado a nuestros clientes para hacer su estancia memorable. Disfrute de la naturaleza en nuestra reserva privada, visite los animales que se recuperan en nuestro centro de rescate y los liberados en la naturaleza, participar en el estudio de las mariposas y su ciclo de vida y ayudar con su conservación.

 

¡NO SE OLVIDE DE PLANTAR UN ÁRBOL AUTÓCTONO COMO PARTE DE NUESTRO PLAN DE REFORESTACIÓN!

 

PROCEDE DE SU VACACIONES EN NUESTRO FONDO COMPLEJO DE HOTEL NUESTRO CENTRO DE RESCATE EN COSTA RICA

 

CONSERVACIÓN DE FAUNA Y FLORA

Nuestros edificios cubren menos del 1% de nuestra finca de 100 ha y hemos utilizado materiales sostenibles, locales y naturales. También hemos implementado estrategias para minimizar nuestro impacto en la naturaleza: contamos con tanques sépticos para tratar nuestras aguas residuales para no contaminar el bosque o los ríos, utilizamos la menor cantidad posible de electricidad gracias a las bombillas de bajo consumo. También tenemos una red de 3.7 millas de pistas para viajar a pie oa caballo con lugares designados para observar la vida silvestre sin interferir con su hábitat.

 

Recientemente hemos creado jardines botánicos con orquídeas, bromelias y heliconias para que nuestros huéspedes puedan admirar las especies más escondidas de nuestra flora nacional de Costa Rica.

 

UNO CON NATURALEZA EN COSTA RICA

Las 8 villas y 12 habitaciones están organizadas en tres bloques diferentes y ofrecen a nuestros huéspedes un alojamiento de lujo, una experiencia de aventura natural única lejos de los complejos más desarrollados y espacio suficiente para garantizar la privacidad.

 

Email:            info@hotelparaisocarlisa.com

Web:             http://hotelparaisocarlisa.com/

Teléfono+50627781320 /  27781321

Dirección: 1 kilómetro norte de la iglesia católica de los Ángeles de Chires. (Parrita, Puntarenas)

 

Categorías

Publicidad