Proveedores de Bodas Queques para Bodas

Maria Auxiliadora, Cafetería, Pastelería

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

PANADERÍA Y CAFETERÍA MARÍA AUXILIADORA

Hace treinta años Maricela Aguilar Montero una de las actuales propietarias, decide dar inicio a un emprendimiento aprovechando su conocimiento en materia de preparación de alimentos a base de harina, empieza a dar el servicio de repostería y pastelería para toda ocasión en su casa de habitación en Pacayas-Cartago.

Conservamos el sabor de la panadería tradicional costarricense. Contamos con variedad en panes salados, dulces y rellenos. Sin olvidar nuestro tradicional baguette.

Con el sabor y la calidad de siempre contamos con una variedad muy amplia bocadillos dulces y salados, con los que podrá dar un toque diferente a su evento.

Deguste nuestras más variadas opciones en postres con un sabor único en la zona.

Elaboramos el pastel que desee, en forma tradicional o fondant y llevamos estos y todos nuestros productos a donde usted los requiera.

Su evento puede marcar la diferencia, a la altura de las mejores tendencias, llenamos de elegancia y diversión cualquier celebración.

  • En nuestra cafetería podrá vivir exquisitas experiencias, disfrutar de la calidad de nuestras recetas, con un toque acogedor.

Llevamos la calidad, el sabor y el servicio que nos caracteriza  con instalaciones totalmente equipadas tenemos el lugar perfecto para todas sus celebraciones, pregunte por nuestro servicio.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

1.Porque tenemos una gran trayectoria de más de 30 años atendiendo y brindando un excelente servicio.

2.Porque tenemos una gran variedad de productos de comida, restautante, panadería, respostería, cafetería.

3.Porque constamos con sala de eventos, Buffet, eventos y celebraciones especiales, y la mejor atención.

 

Email:       panaderiama1@gmail.com

Web:          http://www.macafeteriacr.com/

Teléfono+506 2534 4285

Dirección: Santa Ana, San José

Categorías

Publicidad