Cerro Chirripó Que hacer en Costa Rica

Parque Nacional Chirripó

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

La montaña más alta de Costa Rica debería ser de visita obligada, o casi. No solamente por conquistar las alturas después de enfrentarte a una caminata exigente, sino porque desde lo alto del Chirripó se disfruta de bellezas y maravillas naturales no visibles en otras partes del país. Te recomendamos que vayas más de una vez para disfrutar en su totalidad de Los Crestones, el Valle de los Conejos, la Sabana de los Leones, el Valle de los Lagos y el Valle de las Morrenas. Puntos extra por alcanzar la cima en un día despejado: podrás ver los dos océanos que bañan las playas de Costa Rica.

En Chirripó, cada sitio es único. Desde el inicio del recorrido la vista se refresca con los bosques premontanos y su gran diversidad de especies. Después está el bosque nuboso, un área llena de plantas epífitas (aéreas) que cubren los troncos y las ramas de los árboles.
Uno de los principales atractivos del Parque es la observación de aves, pues a lo largo del trayecto se pueden  encontrar diversas especies, como el quetzal, el jilguero y la lechucita serranera.
Con su visita no solo deleitará sus sentidos, sino que también contribuirá con el desarrollo y el bienestar de  comunidades vecinas, al adquirir los servicios asociados, como el transporte de equipajes, el alojamiento, la alimentación y la venta de souvenirs.

¿Quieres visitar este maravilloso lugar?
Contáctanos para más información

         

[[[[]],[[]],"and"]]
1


NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad