Puentes Colgantes Arenal Que hacer en Costa Rica

Puentes Colgantes del Arenal

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

Los Puentes Colgantes del Arenal estan ubicados a tan solo 30 minutos del centro de La Fortuna de San Carlos y justo frente al Volcán Arenal y Lago Arenal, por lo que su visita a Puentes Colgantes del Arenal le brindará grandiosas vistas escénicas durante el todo el recorrido por puentes y senderos.

Maravillarse con un proyecto ecoturístico, de los más lindos de Costa Rica. Un lugar de paso de especies migratorias, y a la vez con gran variedad de especies nativas.

La zona cuenta con 250 hectáreas de tierra protegida, por donde se recorre bosque primario lluvioso, con una innumerable diversidad biológica.

En sí los puentes colgantes tienen una extensión de 3.1 kilómetros, cruzando catorce puentes, 8 fijos y 6 en suspensión, que van desde los 8 a los 98 metros de longitud y alcanzando hasta los 60 metros de altura, desde los cuales se podrá apreciar la admirable flora y fauna característica del lugar. La vista al Volcán Arenal desde los puentes es realmente bonita.

Entre la fauna que se puede ver están diferentes especies de aves como el Halcón Blanco, Gran Curassow; reptiles como la Boa, Lagartos Basiliscos, variedad de especies de monos y gran diversidad de insectos.

Los senderos están diseñados con moderna tecnología, para que sea del disfrute de cualquier persona, ya que cuenta con gran seguridad, confort y lo más rescatable de todo sin alterar el ambiente.

El proyecto consiste:

– Combinacion de Senderos y Puentes Colgantes.

– Ocho (8) puentes fijos cuyas longitudes oscilan entre 8 y 22 metros de largo.

– Seis (6) puentes colgantes de elegante diseño y seguridad, construidos con las técnicas más modernas, que miden entre 48 y 98 metros entre las torres.

– Ubicados en una reserva natural de 250 hectareas de Bosque Tropical Humedo.

¿Quieres visitar este maravilloso lugar?
Contáctanos para más información

         

[[[[]],[[]],"and"]]
1


NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad