Blog Que hacer en Costa Rica Rio Celeste

Río Celeste

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

Un lugar único y de gran belleza natural. Río Celeste debe su nombre a que el color de sus aguas es turquesa lechoso que resulta de una reacción química, en donde convergen los ríos Buena Vista y Roble que cuentan con características químicas diferentes, por lo que crean el color. Este lugar es conocido como “Teñidero” y se encuentra escondido en medio del bosque lluvioso característico de la zona. A partir de este punto el río, con su color casi onírico, fluye por el bosque sin perder su coloración ni siquiera en la cercana de su catarata.

En el lugar se puede apreciar el caudal azul rodeado de fumarolas, piedras y riachuelos. Las aguas del río son ricas en minerales, así como materiales volcánicos como el sulfato de cobre y azufre, que hacen que el agua tome un color cristalino muy parecido al color del cielo.

El agua del río es termal de origen volcánico, lo que le permitirá pasar un momento en un ambiente de relajación natural, mientras se puede aplica un poco de barro volcánico, lo cual le hará sentirse más joven.

Más adelante en el camino se encuentra la catarata de Río Celeste, la catarata riega agua a una poza donde se puede bañar.

El tour de caminata por Río Celeste se realiza por el bosque tropical en donde se aprecia la flora y fauna que ofrece este lindo lugar del norte de Costa Rica.

¿Quieres visitar este maravilloso lugar?
Contáctanos para más información

         

[[[[]],[[]],"and"]]
1


NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad