Donde Casarse Proveedores de Bodas

Sala de eventos Mercedes

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica
5 (100%) 1 vote

Espectacular sala de eventos, hasta 150 personas, excelente ubicación, finos acabados y todo lo necesario para un evento a la altura de sus necesidades.

Sala de eventos Mercedes es amplia, apta para 150 personas.
Nuestras Instalaciones, recién terminadas cuentan con , parqueo y en nuestro sistema de “todo incluido” usted puede disfrutar de su fiesta sin preocuparse.
Cathering, sonido, animacion y decoración con service, discomovil y todo para que disfrute su evento a un precio muy cómodo.

es una expectacular sala para fiestas con capacidad de hasta 130 personas totalmente nueva ubicada en Zapote(Costado noreste del Redondel de toros)

SALA DE EVENTOS MERCEDES

Le ofrecemos para su evento una espectacular sala con capacidad para 150 personas, totalmente nueva, excelente ubicación, fácil acceso y finos acabados que le darán a su evento ese toque de elegancia para hacerlo algo realmente maravilloso.

Nuestras instalaciones cuentan con baños para damas y caballeros elegantemente diseñados para su mayor comodidad, además un minicamerino para los eventos que así lo requieran (para la novia en el caso de una boda, o para una quinceañera, etc.).

También puede solicitar nuestro sistema todo incluído con el cual le brindamos un excelente servicio de catering, sonido, animación, decoración con servicio y discomóvil, todo esto para que usted disfrute de su evento sin ninguna preocupación, como usted y sus invitados merecen.

Nos adaptamos a su presupuesto manteniendo siempre el mismo nivel de calidad en los servicios que ofrecemos y recuerde que nuestra preocupación es y será siempre su completa satisfacción y superar sus expectativas.

 

Email:   eventos.mercedes@gmail.com

WEB:   

Teléfono+506 88254380,89278464

Dirección:  Zapote costado noreste del Redondel de Toros o detras del gollo de Curridabat. (San José)

 

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible