Que hacer en Costa Rica Tour de Ballenas

Tour de ballenas y delfines en Marino Ballena

Bodas en Costa Rica
Bodas en Costa Rica

¿Vas a visitar la costa sur de Costa Rica? La mejor manera de disfrutar esta zona del país es realizando un tour de avistamiento de ballenas jorobadas, delfines y otras especies a la vez que visitas las aguas de la impresionante Isla del Caño. Ver a una ballena jorobada saltar sobre el mar es algo que deberías hacer por lo menos una vez en la vida. Y bueno, en la Isla del Caño están las formaciones de coral más bonitas del país. Recuerda pasar por la famosa formación de “Cola de Ballena” en playa Uvita. Una prueba de que la naturaleza no deja las cosas al azar.

En esta excursión usted podrá conocer el Parque Nacional Marino Ballena donde podrá observar una de las atracciones más importantes del Parque: Punta Uvita o comúnmente llamada la “Cola de la Ballena”, también podrá cruzar a través de una de las Cavernas de Ventanas si el mar así lo permite.

También dependiendo de la marea podrá hacer snorkeling ya sea en Punta Uvita o en Roca Ballena (santuario de aves marinas); en el trayecto su capitán buscará ballenas y delfines, además de otro tipo de fauna marina característica de esta zona.

¿Quieres visitar este maravilloso lugar?
Contáctanos para más información

         

[[[[]],[[]],"and"]]
1


NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad